Andalucía se promociona en Europa

Andalucía se ha promocionado con su participación en diferentes ferias de turismo como son la Holiday World de la República Checa y Balttour en Letonia. Contaron con espacio en el expositor de Turespaña y mostraron parte de su variada oferta a los viajeros de estos mercados.

La Holiday World está considerada como una de las ferias más importantes de las que se celebran en el área de influencia de los países centroeuropeos y está dirigida principalmente tanto a profesionales como al público en general.

Tal como han informado desde la Junta en un comunicado, este evento consiguió reunir en la edición a un total de 837 expositores procedentes de 47 países en una superficie que rondó los 17.500m² y que recibió la visita de más de 31.600 personas, siendo éstas 23.795 público general, 7.000 profesionales y unos 810 periodistas.

Los técnicos del Gobierno andaluz aprovecharon su presencia en el certamen para mantener contactos con los principales touroperadores y agencias de viajes del mercado checo y también su área de influencia para poder promocionar aún más la bella región andaluza.

Vía: AndaluciaTurismoDigital

También te podría gustar...