PC Air contrata a azafatas transexuales

PC Air, aerolínea tailandesa de bajo coste, es noticia actualmente por haber realizado un casting para seleccionar a sus azafatas y ha elegido entre decenas de aspirantes transexuales a cuatro que ya han sido contratadas por la compañía. Las afortunadas serán entrenadas para su trabajo y ante las autoridades migratorias serán clasificadas como de tercer sexo.

Thanyarat Jiraphatpakorn, una de las transexuales, fue elegida Miss Tiffany en un concurso internacional de belleza para transexuales que cada año se celebra en la ciudad costera de Pattaya, al sur de Bangkok.

Asegura haberse presentado en muchos otros castings de empresas y probado suerte en otras selecciones para trabajar como azafata en varias compañías aéreas, pero asegura que siempre fue rechazada por ser transexual.

Ahora, Peter Shan, presidente de PC Air, ha asegurado que la compañía cree que los transexuales tienen un enorme potencial como asistentes de vuelo. De esta forma se han convertido en la primera compañía del país en admitir a azafatas transexuales.

Vía: Telecinco.es

También te podría gustar...