Desde el Gobierno de Perú se acaba de conceder el permiso de operación a la compañía aérea Peruvian Airlines por cuatro años para así poder llevar a cabo el servicio de transporte aéreo no regular de pasajeros, carga y correo entre el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y 27 países.

La autorización brindada a la compañía aérea permitirá realizar vuelos a países sudamericanos como Bolivia, Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Ecuador. En Centramérica a países como Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá y Guatemala.

En América del Norte Peruvian Airlines podrá volar a países como Canadá, Estados Unidos y México además de otros destinos como Cuba, Aruba, Bahamas, Barbados y la República Dominicana. A otros destinos más lejanos se incluyen varias ciudades de España, Francia, Italia, Alemania y Bélgica.

También podrá ir hasta Sudáfrica y hay que destacar que para la realización de estas operaciones la aerolínea contará con aviones de marcas tales como Boeing, Airbus o Embraer principalmente y se espera que durante el primer año ya comiencen a tener beneficios modestos, algo que esperan que vaya en aumento.

Vía: Expreso