Hopper Scooters, la mejor forma para moverse por Ámsterdam

Si durante la próxima primavera tienes a Ámsterdam como próximo destino para pasar unos días, te vamos a recomendar una de las mejores formas para moverte por esa ciudad. Se llama Hopper scooters, un servicio de moto-taxi que ha sido puesto en marcha desde el pasado otoño y brinda a todo el mundo una cómoda y ecológica forma de moverse dado que funcionan con energía eléctrica.

Este medio de transporte está únicamente disponible de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 20:00 horas y pueden ser solicitadas mediante vía telefónica o por Internet, desde donde podremos descargar una aplicación especial en el móvil para ello.

Su precio es lo más atractivo, tan sólo 2,50 euros por cualquier trayecto, siempre dentro de la zona Centro y Sur. Cuentan con un amplio sillín e incluso un compartimento especial para poder llevar una maleta pequeña.

Su velocidad máxima es de 25 kilómetros por hora y no es obligatorio llevar casco, algo que está permitido por ley en Holanda. De momento sólo está disponible en Ámsterdam aunque se espera que pronto llegue a otras ciudades holandesas como Rotterdam, Utrecht y La Haya. Una buena forma de moverse sin gastar mucho dinero y de una forma completamente ecológica.

Vía: Expreso

También te podría gustar...