Tentadoras ofertas de Iberia

La compañía aérea Iberia ha lanzado una tentadora oferta de un millón de plazas nacionales e internacionales para poder volar entre los próximos 1 de octubre y 11 de abril, una promoción que estará en vigor hasta el próximo domingo día 19 de septiembre.

Tal como se informa la aerolínea en un comunicado de prensa, esta promoción pone a disposición de todos los viajeros unos precios verdaderamente tentadores desde la web de Iberia.com donde se incluyen vuelos en la Península y Baleares desde 29 euros por trayecto si se adquiere billete de ida y vuelta.

Además hay diferentes vuelos a Canarias y países como Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Portugal, Rumanía o Marruecos desde 49 euros Y por 69 euros otros países como Austria, Dinamarca, Grecia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza y Turquía.

Si tenéis pensado viajar más lejos contáis con ofertas interesantes a destinos como Boston, Chicago, Miami y Nueva York por 229 euros por trayecto e incluso podéis elegir otros destinos como Córdoba (Argentina), San Salvador, Panamá, San Juan de Puerto Rico, Guatemala o Santo Domingo. ¿Te animas a una escapada?

Vía: Europapress

También te podría gustar...