Un nuevo Disneyland en París

El grupo turístico Euro Disney está planeando la construcción de un nuevo parque temático que estará ubicado a las afueras de París y que contará con un complejo inmobiliario para el cual se asociarían con la compañía francesa Pierre & Vacances, algo que supondría una inversión de unos 1.800 millones de euros.

Ambas entidades hicieron pública su intención coincidiendo con la firma de la actualización del convenio que el estado francés firmó con la compañía allá por 1987 para la creación y explotación de Disneyland en Francia y cuya vigencia se extenderá hasta el próximo año 2030.

Este nuevo parque se denominará “Les Villages Nature de Val d’Europe” y se llevará a cabo en diferentes fases. Se estima que ocuparía una superficie aproximada de unas 500 hectáreas y la intención es que este lugar abra sus puertas en 2015.

Este será un importante y novedoso producto turístico a escala europea y será una verdadera revolución en cuanto al turismo en el país galo. Así que dentro de unos años Europa contará con otro aliciente más que, sin duda alguna, atraerá a miles de viajeros y familias de todo el mundo.

Vía: Diariodirecto

También te podría gustar...