Díaz Ferrán, «un mal ejemplo»

Rafael Gallego, presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes, declaró ayer que el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, no puede representar al sector debido a su mala imagen.

Díaz Ferrán ha creado un perjuicio en el sector y no nos puede representar. Ahora mismo está imputado en cinco casos y tiene muy mala imagen, algo que puede repercutir en la transparencia y confianza de este organismo.

Gallego criticó la huelga general apostillando: “para lo que menos está este país es para una huelga general. No podemos dar la imagen que está dando Grecia y que tanto le ha perjudicado este verano como destino turístico”.

Por eso hemos pedido la retirada de la campaña de la UGT, donde aparece el señor ‘Chikilicuatre’ retratando a los empresarios como vagos y caraduras. Es vergonzoso y preocupante”. Como podéis ver el panorama turístico no está mal solo fuera de nuestras fronteras, en todos lados cuecen habas.

Vía: LaVanguardia

También te podría gustar...