Túnez y Egipto no resultan atrayentes para el turismo español

Tras la tempestad llega la calma y ahora es el momento donde se comienza a pasar factura. Lo digo por Egipto y Túnez, destinos donde la situación sociopolítica ha hecho que los turistas se hayan esfumado y algunos hoteles hayan cerrado temporalmente ante las continuas muestras de pillaje y violencia que se habían visto en diferentes puntos de ambos países.

Los españoles tenemos claro que los próximos billetes de avión no serán precisamente a estos destinos, al menos en un corto espacio de tiempo. Es el resultado de un sondeo que ha sido realizado por Easyviajar.com, el segundo portal de infomediación de España.

El 85% de los encuestados asegura que no volverá a Túnez en los próximos meses aunque podrían hacerlo cuando llegase el verano. Por otra parte, el 54% aseguraron que la culpa la tienen los acontecimientos ocurridos hace escasas fechas. Y en cuanto a Egipto será un 45% de españoles los que no irán a este país por las mismas razones.

Todos prefieren destinos más pacíficos y tranquilos y solo el 15% de los españoles visitará Túnez próximamente, aunque habrá que esperar hasta la llegada de verano, pero para ello aún queda bastante y la vida da muchas vueltas. Esperemos que no haya más revueltas como las ocurridas.

Vía: Noticiascadadia

También te podría gustar...