Nuevas ofertas en Sierra Nevada

Esquiar en Sierra Nevada

Después de un mal inicio de temporada que estuvo marcado por la escasez de nieve, Sierra Nevada lanzará la próxima semana la campaña de primavera 2016, con precios reducidos y actividades especiales. Se espera que la temporada la finalice el próximo día 1 de mayo, por lo que se convertirá en una de las estaciones de esquí europeas que más tiempo tiene abiertas sus pistas y con mejor calidad.

Guillermo Quero, delegado de Turismo y Deportes de la Junta de Granada, así como María José López, consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada y Enrique de la Higuera, presidente de la Asociación de Empresarios de la estación, presentaron algunas de las promociones que se pondrán en marcha con vistas a la Semana Santa.

Para el inicio de la temporada de primavera dará comienzo una campaña en los medios de comunicación donde se destacarán las excepcionales condiciones de nieve primavera con la que cuenta la estación granadina.

Según muchos expertos, Sierra Nevada está considerada como una de las mejores estaciones de esquí de Europa, por su altitud y la orientación de las pistas, las cuales consiguen atraer a muchos amantes del deporte blanco de todos los rincones de Europa, pero también del mundo.

En cuanto a tarifas, la estación entrará en temporada de primavera el próximo día 11 de abril, con un precio de 20 euros para el forfait de adulto. De esta forma, cuando finalice la Semana Santa, se pondrán a la venta unos 3.000 forfaits de adulto a este precio, notablemente rebajado si lo comparamos con los 34,50 euros que cuestan actualmente.

Desde la estación de esquí han querido recordar que los titulares de forfaits de larga duración (de 10 a 25 días) que para el 11 de abril hayan agotado sus días, podrán recargar nuevas jornadas a un precio de 25 euros tantas veces como quieran, siempre y cuando sea desde el 11 de abril.

También te podría gustar...