Turismo de boda en Canarias

Ya no hace falta irse a una playa del Caribe o a una playa en Tailandia, por ejemplo, para casarse, ahora si se quiere un lugar exótico y con buen clima, Canarias será el destino para el turismo de bodas dado que desde agosto y tras la regulación de las ceremonias en las playas del archipiélago ya se pueden llevar a cabo.

La plataforma Siquieroislascanarias pone a disposición de todas las parejas que así lo necesiten una gran selección de estancias completamente exclusivas para viajes románticos o lunas de miel en Canarias además de poner a disposición de las parejas los mejores wedding planners.

Las Islas Canarias se posicionan como una de las mejores alternativas para esto, no solo por su infraestructura hotelera y dedicada al ocio sino por su naturaleza y sobre todo por el benigno clima que impera durante todo el año.

Si tenéis pensado casaros y aún no sabéis dónde, aquí tenéis una alternativa que ofrece muchas propuestas repletas de romanticismo, diferentes localizaciones idílicas y preciosas puestas de sol así como playas de aguas prístinas y arena blanca y fina, en definitiva, entornos que enamorarán a cualquiera en todo momento.

También te podría gustar...