Viajar a Turquia por turismo o por estética

Actualmente hay dos motivos que nos mueven a viajar a Turquía: uno es por turísmo y otro por estética, ya que muchos hombres viajan aquí para poner fin a sus problemas capilares.

Lugares que no puedes dejar de visitar

Lógicamente, en un viaje turístico, es imposible conocer todos los lugares de un país con tanta historia. Lo ideal es anticiparse. Por eso te recomendamos planificar tu viaje antes de su estancia para disfrutar los lugares que hayas elegido.

La capital de Turquía es Estambul. Es un gran escenario del patrimonio arquitectónico de la época otomana y bizantina. Los lugares más conocidos son la zona de Santa Sofía Iglesia, Mezquita Azul, Cisterna Basílica, y varios palacios. También es famosa por sus bazares donde podrá comprar objetos únicos del lugar.

Si su plan es ir a alguna de sus playas más espectaculares, puedes elegir entre Bodrum, Alanya, y Fethiye, que son las ciudades turísticas más populares, en las cuales la actividad popular es el buceo. Si te gusta la vida nocturna, Marmaris puede ser el lugar perfecto. Antalya es una ciudad que también tiene mucho para ofrecer. Además de los sitios históricos que abarcan la época romana, los populares en Antalya son Aspendos, Phaselis, Perge, y Demre.

No resulta fácil escoger una de las miles de playas del Egeo. Quizá sea su oportunidad para caminar por la arenas del Mediterráneo. ¿Por qué no el Mar Negro? Quizás pueda descansar en el mar interior de Mármara. Como dijimos anteriormente no resulta sencillo escoger una playa en un país rodeado casi completamente por mares cálidos y transparentes.

El boom del implante capilar en Turquía

En Turquía el precio de hacerse un implante capilar es entre tres y cuatro veces más barato que en otros sitios del mundo y existen alrededor de 300 clínicas dedicadas al trasplante de cabello. El costo ronda entre los 2 mil y 3 mil euros y por este precio puedes volver a lucir la cabellera que tanto deseas.

Para elegir una clínica debes asesorarte con gente apta y especializada que pueda derivarte a un lugar acorde a tus necesidades. Quizás este probablemente sea un proceso algo complicado, pero al final el resultado merece la pena.

La inmensa mayoría de clínicas turcas especializadas funcionan con el mismo procedimiento. En España como en otras ciudades del mundo, cuentan con agencias que gestionan absolutamente todo a los pacientes. Casi todas incluyen el precio el hotel, el vuelo, desplazamientos y demás asuntos relacionados a la logística, como así también los servicios de la clínica.

También te podría gustar...