Viajes en temporada baja

Salvando la temporada de carnaval, los meses de febrero y marzo son unos de los mejores meses para viajar, por eso, hemos preparado un pequeño recopilatorio de ofertas de viaje por si tienes la oportunidad de viajar durante esta temporada. Una de las ventajas es que los destinos no estarán atestados de turistas y tienen precios muy tentadores.

Interesantes ofertas de viaje de temporada

¿Qué te parece hacer una escapada a los Balcanes? Si tienes al menos 887 euros podrás viajar gracias a Bidtravel por destinos increíbles como Zagreb, Dubrovnik, Split, Liubliana y Mostar. Este precio incluye vuelos, traslados, excursiones y visitas. Las reservas pueden hacerse hasta el próximo día 21 de febrero y las salidas serán desde Madrid y Barcelona.

Por un poco menos de dinero, desde 628 euros ida y vuelta gracias a Air Europa, podrás disfrutar de algunos de los mejores lugares de las costas de Brasil. Podrás conocer la ciudad colonial de Olinda, el archipiélago de Fernando de Noronha o las bonitas playas de Itamaracá o Tamandaré entre otras.

Si aún así se escapa a tu presupuesto tienes la oportunidad de conocer algunos de los mejores rincones de Florida, en Estados Unidos, con vuelos que van desde los 300 euros ida y vuelta. Norwegian opera estos vuelos directos entre Barcelona y el aeropuerto de Fort Lauderdale. Podrás conocer la mágica Miami, el Parque Nacional de los Everglades, los famosos parques de atracciones de Orlando o los Cayos de Florida.

Escapadas asequibles

Para ajustar mucho más los precios en el viaje, te aconsejamos a que estés atento a Wow Air, que tiene ofertas para volar desde Barcelona o Alicante hasta Reikiavik, la capital de Islandia. El vuelo sin escalas cuesta 141 euros ida y vuelta.

En esta tarifa se incluye una maleta de mano sin coste adicional y esta oferta es válida para viajar entre los meses de febrero y marzo. En este viaje, lo que no puedes hacer es olvidarte de la cámara de fotos porque podrás disfrutar de las mejores auroras boreales.

Para exprimir al máximo el presupuesto de viaje, no puedes olvidarte de un clásico en los viajes low-cost como es Ryanair. Gracias a esta compañía aérea podréis visitar el sur de Italia, con sus inviernos templados en rincones como Galatina o en Otranto, con vuelos directos entre Madrid y Bari con precios que van desde los 49 euros ida y vuelta.

¿Nos vamos de viaje?

También te podría gustar...