24% de descuento en tu viaje a Cuba

la-habana

Desde el próximo mes de julo y hasta octubre podrás disfrutar de una fantástica oferta de Atrápalo con la que podrás visitar Cuba en un viaje de 9 días y 7 noches con un 24% de descuento, quedando en tan solo 772€, precio por persona en habitación doble. Si van a ir más personas es necesario consultar el suplemento por habitación individual, triple o para niños.

Sin duda, se trata de una excelente oportunidad para conocer y sentir Cuba como nunca antes lo habías imaginado. El viaje te llevará hasta La Habana, donde descubrirás una ciudad radiante, llena de contrastes, hospitalaria y muy alegre. Además, también conocerás Varadero, donde sus playas paradisíacas te enamorarán desde el primer momento.

¿Qué incluye el precio en este viaje a Cuba?

El precio de este viaje a Cuba incluye billetes de avión de ida y vuelta desde Madrid. Siete días de estancia repartidos en tres noches en La Habana y 4 noches en Varadero. En La Habana el régimen alimenticio es de alojamiento y desayuno y en Varadero está todo incluido. Asimismo se incluyen las tasas de aeropuerto, el visado, seguro de viaje y la asistencia de un guía.

La documentación necesaria para los viajeros de nacionalidad española es contar con el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses y billete de vuelta. También es obligatorio el visado y hay que facilitar los datos de los pasaportes como máximo unos 10 días antes de la salida y para el resto de nacionalidades deben consultarlo en su embajada.

ciudad-de-la-habana

Detalles a tener en cuenta de este viaje

Las salidas que se hacen los martes hay combinados que cuentan con propuestas muy especiales como por ejemplo el primer niño gratis hasta 12 años sin cumplir, donde solo se pagarán tasas y visado.

El segundo niño tendrá un 25% de descuento en la tarifa base, con la excepción de las tasas aéreas y el visado. Los hoteles serán el Tryp Habana Libre 4*, Sol Sirenas Coral 4*,  Meliá Marina Varadero 5*, Paradisus Varadero 5*, Meliá Cohiba 5*  y Meliá Habana 5*

El resto de días de salida en los siguientes hoteles, el primer niño puede alojarse gratis, aunque el cupo es limitado (si este se agota se aplicará la tarifa niño). Paradisus Varadero 5*, Meliá Habana 5*, Meliá Marina Varadero 5* y Meliá Cohiba 5*.

Las conexiones aéreas con iberia tienen escala en Madrid y siempre estarán sujetas a disponibilidad de plazas. Además, la oferta de «niños gratis» no se aplica en los vuelos que tengan conexión.

varadero

Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad y si el precio es superior y el cliente no está interesado se puede cancelar el viaje. Todos los billetes de avión, tras ser emitidos cuentan con el 100% de los gastos.

Además, hay que recordar que los precios han sido cotizados  al precio actual que tiene el dólar. A pesar de ello existe una gran fluctuación de esta moneda, lo que hace que los precios puedan cambiar. Además pueden ser revisados hasta 20 días antes de la salida, haciendo que el precio del viaje pueda variar.

Para entrar en Cuba es necesario contar con un seguro de viaje y para salir del país hay que abonar una cantidad determinada en pesos cubanos (aproximadamente 25 dólares), esta cantidad no está incluida en el precio del viaje y puede variar sin previo aviso.

También te podría gustar...