Greekadise, conoce las mejores playas griegas

Desde eDreams han puesto en marcha un concurso al que han bautizado como Greekadise: descubre el paraíso en las islas griegas, y todos aquellos seguidores en Facebook de la agencia de viajes podrán ganar cinco vuelos directos de ida y vuelta para dos personas gracias a Aegean Airlines.

Esta campaña se desarrollará el próximo día 28 de mayo en diferentes países, además de España, que son Alemania, Francia, Italia, Portugal y el Reino Unido. Si se quiere concursar solamente hay que registrarse en su aplicación y compartirla con los amigos para que poco a poco se pueda construir la isla paradisíaca que hay dentro de la aplicación.

Cada vez que se comparta más se podrá visualizar la isla y muchas más posibilidades de ganar tendrán los concursantes, los cuales serán dados a conocer los días 15, 19, 21 26 y 28 de mayo.

Si no quieres perder la oportunidad de conocer alguna de las más de 2.000 islas con las que cuenta el país heleno, aquí tienes una formidable oportunidad para ello gracias a esta conocida agencia de viajes. ¿Tendrás los suficientes amigos y amigas para descubrir la isla y optar a llevarte ese premio?

También te podría gustar...