Concurso fotográfico de Gijón: Mensaje en la Arena

Gijón Turismo está de enhorabuena dado que han conseguido sobrepasar los 30.000 seguidores en su página de Facebook, lo que demuestra que esta ciudad tiene mucho que ofrecer a todo el mundo, quienes tras haber pasado unos días conociendo esta preciosa ciudad asturiana se van con un grato recuerdo.

Para celebrar esta cifra, desde Gijón Turismo han puesto en marcha un concurso fotográfico que recibe el nombre de Mensaje en la Arena y que durará hasta el próximo día 31 de agosto. Para participar sólo tenéis que escribir un mensaje en la arena de cualquier playa que llegue la palabra Gijón, sacar una fotografía y posteriormente publicarla en la página de Facebook de Gijón Turismo; tan sencillo como eso.

El premio incluye:

Dos noches de hotel en Gijón con desayuno
Bono Capricho de Ruta de la Sidra: con una visita al Jardín Botánico para conocer el origen de la sidra desde el manzano, degustación de botella de sidra con un delicioso acompañamiento gastronómico y los deliciosos dulces de Gijón Goloso elaborados con manzana y/o sidra
Comida en un restaurante de Gijón Gourmet
Tarde en Talasoponiente
Visita a llagar y cena

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de participar? Prepara tu cámara, vete a una playa y sorprende con tus fotos. ¡Anímate!, si resulta ganadora podrás llevarte este precio tan tentador.

También te podría gustar...