3 lugares para pasar una Navidad en la playa

turismo-en-canarias

Si eres de esas personas afortunadas que pueden viajar durante esta temporada de Navidad y no quieres ir a un destino a pasar frío, te invitamos a seguir leyéndonos. En este artículo vamos a recomendar tres destinos estupendos donde podrás pasar esta temporada en la playa.

Escapada a las Islas Canarias

Las Islas Canarias son un destino que sigue atrayendo cada año a más y más turistas procedentes de diferentes rincones del mundo. Llegar solo nos llevará unas horas y aunque pertenecen a España, nos encontraremos con un auténtico paraíso tropical para disfrutar en cualquier momento del año, incluida la Navidad.

Gracias a su benigno clima podemos ir a la playa a celebrar estas fechas con una temperatura que ronda los 20 grados aproximadamente. Además de todo lo que puede ofrecernos un destino como este, hay que tener en cuenta la formidable comunicación de vuelos que tiene con la península, con lo que no tendremos problema en llegar a las islas afortunadas prácticamente en un abrir y cerrar de ojos.

bondi-beach-australia

Navidad en Australia

Si tu presupuesto te permite viajes intercontinentales, te proponemos uno que te llevará a nuestras propias antípodas, es decir, a Australia, uno de los destinos emergentes en la temporada de Navidad.

¿Te imaginas disfrutar del día 25 de diciembre en la playa? ¿Y Nochevieja y año nuevo en camiseta y pantalón corto? En Australia podrás hacerlo dado que podrás encontrarte sin problema a unos 30 grados, haciendo de estas unas navidades de lo más originales y diferentes que te puedas imaginar.

Aquí no tienen por costumbre ver a Papá Noel montado en su trineo con los renos y nieve, aquí se le suele ver en una tabla de surf cogiendo olas en Bondi Beach o cualquier otra de las fantásticas playas que salpican toda la costa de este gran continente.

Sin duda, es una forma diferente de celebrar unas vacaciones de Navidad, disfrutando del verano en el hemisferio sur y alejándonos del frío que nos acompaña durante esta temporada.

vacaciones-en-jamaica

Navidades en Jamaica

Si quieres otro interesante destino donde la temperatura media ronda los 27 grados, Jamaica puede convertirse en el destino ideal para sorprenderte tanto a ti como a los tuyos. Con una naturaleza envidiable, playas de aguas prístinas y arenas blancas, una gastronomía excelente y uno de los que están considerados como de los mejores cafés del mundo, pueden ser suficiente como para atraer a viajeros de todo el mundo.

No podemos olvidarnos de visitar cualquiera de los grandes mercados que se llevan a cabo durante la Nochebuena. Las calles se cierran al tráfico y podemos comprar infinidad de ingredientes para hacernos una buena cena, o mejor aún, disfrutar de alguno de sus restaurantes, donde el marisco suele estar tirado de precio.

No hay duda de que actualmente tenemos a nuestra disposición infinidad de rincones donde poder pasar una Navidad completamente diferente, solo tendremos un problema, elegir a cuál podemos ir. Además puede que incluso encontremos precios a los que no podamos resistirnos, por tanto… ¿te animarías a viajar a uno de estos destinos? ¡No te olvides la toalla ni el bañador!

También te podría gustar...