5% de descuento un restaurante por no usar el móvil

Seguro que en muchas ocasiones has ido a comer a un restaurante con los amigos y éstos no paran en ningún momento de andar con el teléfono móvil, cada poco haciendo o recibiendo llamadas, sacando fotos o con los programas de mensajería instantánea.

Es una sensación bastante molesta si están todo el tiempo así y posiblemente podríamos llegar a pensar que hubiera sido mejor ir a comer nosotros solos. Pero no solamente puede pasar en nuestra mesa sino en la que tenemos justo al lado o detrás, o que ocurra en dos mesas más o incluso en todo el restaurante ¿Os ha ocurrido alguna vez?

Esto podría acabarse si la idea que han tenido en un restaurante de Estados Unidos se propaga por todo el mundo. En la ciudad californiana de Los Ángeles se encuentra el Eva Restaurant, un restaurante que se preocupa por el uso cívico de las nuevas tecnologías.

¿Cuál es su idea? Ofrecen un 5% de descuento en la cuenta de todos los clientes que opten por dejar su teléfono móvil en el servicio de guardarropía del establecimiento. El dueño y a la vez chef del restaurante, Mark Gold, ha querido dejar al margen el valor de la estrategia de marketing y se centran en lo que quieren conseguir.

En una entrevista, Gold ha sentenciado: “Esto va de dos personas que se sientan juntas y simplemente conectan, sin la distracción de un teléfono; estamos intentando crear un ambiente en el que entres y de verdad disfrutes la experiencia, la comida y la compañía”.

Vía: Europapress

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 28/08/2012

    […] Vía: InterViajeros […]