Aumenta la venta de viajes por Internet

El número de ventas mediante las plataformas online ha aumentado en un 50% en los meses de junio y julio del presente año si lo comparamos con el pasado 2010. Eso es lo que revela el estudio de tendencias de compras online del sector viajes que lleva a cabo la red publicitaria Zanox.

Este estudio, que se llevó a cabo mediante el análisis de los datos de los anunciantes de la plataforma y el comportamiento de los usuarios online en estas webs, revela que los usuarios han realizado más copras durante el mes de julio, lo que confirma la tendencia al cambio del público.

Durante los dos primeros meses del verano, el alquiler de coches y también la compra de paquetes vacacionales son las categorías que más han crecido. En cuanto a los vuelos han crecido a un ritmo más bajo y las reservas de los hoteles se han mantenido estables respecto al pasado año

Según declaraciones de Elena Pozuelo, Head of Operations Sales de Zanox: “La crisis explica que la gente retrasa sus decisiones de compra online y espera hasta el final, siendo el mes de julio el más fuerte en compras, sobre todo este año 2011”.

Vía: Marketingdirecto

También te podría gustar...