Minicruceros de Costa Cruceros desde Facebook

La compañía italiana Costa Cruceros acaba de lanzar recientemente una promoción de minicruceros, por la cual todos sus seguidores de la conocida red social de Facebook, más o menos unos 240.000 usuarios, tendrán la posibilidad de reservar desde la propia red, por teléfono o mediante una agencia red de viajes.

El recorrido de este minicrucero abarcará hasta cuatro días y efectuará escala en las ciudades de Barcelona y de Marsella en unas travesías que darán comienzo el próximo día 2 de octubre.

Desde la compañía han informado que el lanzamiento de esta campaña mediante la red social Facebook, ha nacido como alternativa novedosa, lo que ofrece a todos los seguidores y seguidoras de la compañía, la posibilidad de reservar los minicruceros.

Todo ello desde la propia página, de una forma tremendamente sencilla, con tan sólo hacer un click al enlace que redirige a la web de reserva de la compañía. Ahora todo el mundo tendrá la capacidad de reservar un minicrucero con la comodidad de poder hacerlo con un sencillo movimiento de dedos, todo desde la palma de nuestra mano.

Vía: Expreso

También te podría gustar...