Halcón Viajes quiere expandirse y entrar con paso firme dentro del sector de los viajes de empresa y por ello acaban de presentar Halcon Business, una división con la que en principio esperan elevar en un 20% sus ventas de viajes a este colectivo.

Fernando García Rascón, director general de Halcón Viajes/Ecuador, confía en que la nueva apuesta de la empresa crezca “a un ritmo mucho más rápido que en el área vacacional”. Además hay que destacar que Halcón cuenta con una cartera de unos 7.000 clientes de empresa.

Según un comunicado, la compañía explicó que después de dos años de estudios y una gran inversión en tecnología y recursos, Globalia ha decidido apostar por la división, la cual ofrecerá un servicio integral en el mercado business.

Halcón Business es directa heredera de Halcón Eventos, el departamento histórico de incentivos de la compañía, y ofrecerá un servicio integral en cuanto a organización de eventos, para lo que han creado un área de creatividad para reducir al máximo los costes.

Vía: MuyPymes