La aerolínea húngara Málev echa el cierre

Desde el 3 de febrero la compañía aérea nacional húngara, Málev, ha interrumpido sus operaciones, dejando de volar tras 66 años en funcionamiento debido a la dura situación económica que está pasando la compañía.

En una nota de prensa facilitada por la aerolínea se explica que aunque han trabajado muy duro últimamente para evitar el cierre, esta fatídica decisión llega debido a que la situación era completamente insostenible y porque sus proveedores exigían el pago anticipado por sus servicios.

El CEO de la compañía, Limburger Lóránt, pidió disculpas a los viajeros afectados y ha explicado que la decisión de la Unión Europea de declarar ilegales los recursos financieros aportados por el gobierno del país, han ayudado también a la decisión del cese de operaciones.

Todos los pasajeros afectados por esta situación podrán contactar con la compañía mediante los teléfonos de atención al cliente para informarse sobre las alternativas de vuelo y/o posibles indemnizaciones. Hungría: 06-40-21-21-21 y desde otros países: +36-1-801-11-11.

Vía: Expreso

También te podría gustar...