Orizonia mueve ficha

Los conocidos touroperadores Iberojet y Solplan, pertenecientes al Grupo Orizonia, están llevando a cabo diferentes gestiones para intentar repatriar a los 200 turistas españoles que se encuentran en Túnez, país donde está presente el estado de excepción tras los cruentos disturbios que se han producido y que incluso han provocado la huida del que fuera presidente Ben Alí.

Tan como se ha informado desde Orizonia, sus 200 clientes están “debidamente identificados y localizados en los hoteles en que estaban alojados” y están siendo atendidos por todo el personal de Smilo, compañía receptora con la que trabaja el grupo español en este país.

De momento no se ha precisado en donde se hayan alojados sus clientes aunque han querido dejar claro que se encuentran en perfecto estado y reciben todos ellos un tratamiento completamente personalizado.

Ahora, la compañía española está buscando la forma de repatriar a todos los clientes de Iberojet y Solplan que se encuentren en Túnez por vía aérea aunque hay que destacar que el espacio aéreo está cerrado, así que habrá que esperar.

Vía: Forexpros

También te podría gustar...