La principal cadena hotelera de Isla Mauricio, Beachcomber Hotels, acaba de poner en marcha un interesante concurso para todos los profesionales del sector turístico, agentes de viajes, TTOO y prensa en su web. Si perteneces a este sector es una buena oportunidad de hacerse con un estupendo premio.

Hasta el próximo 31 de marco, todos los que entren y participen podrán ganar un increíble premio, una estancia para dos personas durante siete noches en régimen de media pensión en una Suite Junior Beach Front con piscina como primer premio o en una Suite Junior como segundo premio.

Lo único que hay que hacer es entrar en la web y registrarse, incluir el nombre, cargo, correo electrónico y responder a unas simples preguntas sobre el renovado hotel de cinco estrellas categoría lujo Troy Aux Biches, el cual fue reinaugurado el pasado 5 de noviembre.

El 15 de abril sabrás si eres uno de los afortunados dado que tu nombre será colgado, en caso de que te elijan, en la web de B2B y os enviarán un email a todos los agraciados. Sólo podrás participar una web y recordad que está dirigido únicamente a periodistas, agentes de viajes y TTOO. ¡Mucha suerte a tod@s!

Vía: Expreso