Promoción de Hertz para San Valentín

Queda muy poco para San Valentín y seguro que no sabes qué hacer. ¿Te interesaría escaparte de la rutina diaria al volante de un coche muy especial? Si es así Hertz, la conocida compañía de alquiler de coches, te ha preparado algo muy especial, podrás conducir un mini durante tres días por tan solo 62 euros.

Es una oportunidad inigualable que no podrás dejar escapar y con la cual podrás disfrutar junto a tu pareja de este divertido coche perteneciente a la Fun Collection de Hertz, una línea de coches especialmente pensada para que todos los conductores disfruten al máximo de la carretera.

Si te interesa participar en esta promoción es necesario que hagas la reserva mediante la web de Hertz antes del 14 de febrero. En la web tendréis toda la información para haceros con esta estupenda oferta que solo los más grandes pueden ofrecer.

Esta promoción es válida para tarifas prepagadas online de alquileres llevados a cabo en la España peninsular e incluye unos 300 kilómetros al día e impuestos. ¿Te la vas a perder?

Vía: Expreso

También te podría gustar...