Normalmente cuando se habla de Michael O’Leary o de su compañía Ryanair es para dar noticias totalmente estrambóticas, hoy toca recibir una noticia totalmente diferente. La compañía aérea ha premiado con 10.000 euros a la pasajera 100 millones de la compañía en sus rutas hacia y desde Italia.

El premio fue a parar a una monja, la hermana Nubia Pena, que viajó entre Roma y Madrid a principios de esta semana. La monja fue premiada con un millón de céntimos a su llegada al aeropuerto de Roma-Ciampino, algo que sorprendió gratamente a la monja.

Y además para celebrar la llegada del pasajero 100 millones, la compañía aérea irlandesa ha puesto a la venta un millón de plazas para volar por toda Europa durante el mes de octubre a precios muy reducidos y que ya se pueden encontrar en la web de la aerolínea.

Y ante estas expectativas, Michael O’Leary, presidente de Ryanair, aseguró que su aerolínea transportará a más de 22 millones de pasajeros solo en Italia durante el presente año, lo que permitirá mantener unos 22.000 puestos de trabajo en este país.

Vía: Diariodirecto