Air Asia ofrece espacios sin niños en los aviones

Desde hace algún tiempo, la compañía Air Asia anunció el lanzamiento de vuelos libres de niños y lo ha cumplido. Ahora los menores de 12 años tienen vedadas las 7 primeras filas de la clase Economy en todos los vuelos de la compañía a China, Taiwan, Japón, Corea, Australia y Nepal.

Estas primeras siete filas están situadas entre la clase Premium y la Economy, donde únicamente pueden sentarse viajeros de 12 años en adelante y esta zona se llama Quiet Zone y se estará presente en todos los vuelos de largo alcance que opera con los Airbus A-330.

Aunque ha habido bastante gente que ha protestado, la compañía ha declarado en su página web:

“Porque todos necesitamos un poco de paz y de tranquilidad. Los asientos, idénticos a los de la clase económica, se pueden seleccionar sin tener que pagar ningún costo adicional, cubriendo únicamente el suplemento que cobra a todos aquellos que quieren seleccionar donde quieren sentarse por menos de 10 euros”.

De esta forma, Air Asia promete un nivel de ruido mínimo y un ambiente más agradable gracias a una iluminación más suave que en el resto del avión entre otras medidas. ¿Creéis que esto podrá marcar una tendencia que puede extenderse a otras compañías aéreas?

Vía: Noticanarias

También te podría gustar...