lonely-planet-el-mundo

Las conocidas guías de viaje de Lonely Planet siempre están en constante evolución y una de las últimas novedades que han lanzado ha hecho que aprovechasen todo su know how y experiencia adquirida durante sus más de 40 años de existencia y han hecho la guía de viajes definitiva, la guía del mundo.

Se trata de una publicación que nos ofrece la vuelta al mundo en 1.000 páginas y donde se recorren 221 países que van desde la A de Afganistán hasta la Z de Zimbaue.

Con esta nueva publicación se sigue manteniendo el mismo formato que mantienen sus clásicas guías aunque la información que tienen es verdaderamente impresionante, con un gran número de rincones para visitar, independientemente del país al que queramos ir.

La guía ha sacado lo mejor de todos los países que han visitado en sus guías y han actualizado al completo su información para que el viajero encuentre los datos de mayor interés a la hora de hacer sus viajes. Nos ofrece la posibilidad de descubrir nada menos que 1.595 puntos de interés así como mapas de cada país con gran detalle, imágenes evocadoras, datos esenciales y lo que no debemos perdernos en cada uno de los destinos.