Venecia insólita y secreta

Lo mejor antes de ir a un destino que no conocemos es, sin duda alguna, ir preparado con alguna guía. Por ejemplo, gracias a una nueva publicación titulada “Descubre la Venecia Insólita y Secreta” podremos descubrir los secretos de la basílica de San Marcos cuando no hay turistas.

También podremos caminar por el único canal subterráneo de la ciudad en busca de una escultura de un caballo alado, comer en un restaurante escondido en una casa de pescadores en la laguna. Estas son algunas de las opciones que nos muestra esta publicación que llega desde la editorial Jonglez.

Desde la propia editorial han declarado que “han sido necesarios 5 años de investigación para concebir esta excepcional guía que permitirá a todos los enamorados de Venecia así como a los venecianos descubrir la ciudad más extraordinaria del globo, lejos de los caminos marcados”.

Entre otras cosas que nos ofrece esta guía se encuentra la forma de descifrar los capiteles del palacio de los Dogos, las pinturas de la Scuola di San Rocco siguiendo los principios de la cábala hebráica, visitar un cementerio subterráneo o a seguir el rastro de la Teriaca, una poción milagrosa y misteriosa que se elaboró durante muchos años en esta ciudad.

Vía: Expreso

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Buenas tardes
    Gracias por su texto
    NB : la guia se llama ‘Venecia insolita y secreta’ (y no «Historica»)
    Muchas gracias
    Thomas Jonglez

  2. Neon dice:

    Estimado Thomas

    Muchas gracias por tu apreciación y correción, ya está el error subsanado correctamente, mis disculpas.

    Bienvenido a Interviajeros.com