Felicidad Viajera, una familia de trotamundos

En el artículo de hoy queremos compartir con vosotros un blog de viajes muy original, formado por una familia viajera. Se trata del blog de viajes Felicidad Viajera, hecho por Xabi, Isa y Eizan, una familia a la que le encanta viajar juntos por todo el mundo y donde nos muestran infinidad de rincones que debemos conocer en nuestras escapadas.

¿Cómo es Felicidad Viajera?

El diseño del blog es bastante sencillo, actual y sobre todo, muy funcional. Todos los apartados están bien ordenados y no tendrás problemas para poder navegar por todas las opciones que ofrece, lo que hace que sea de esos blogs que te gusta visitar.

De este blog hay que decir que se actualiza con bastante frecuencia, por lo que siempre tendremos viajes a nuestra disposición para conocer de primera mano lo que nos podemos llegar a encontrar en cada destino. También destaca por su sección de diarios fotográficos, donde nos ofrecen un montón de fotografías 100% originales de todos los destinos que visitan.

De esta forma podremos tener un completo feedback de lo que nos podremos encontrar en cada destino que elijamos. Por tanto, nunca está de más echar un vistazo a sus destinos si tienes pensado hacer un viaje. Seguro que encontrarás información de gran utilidad y estupendas recomendaciones como dónde comer, dónde alojarte, etc.

Un blog con un montón de fotos e información

Además de poder encontrar un buen número de destinos, a esta familia tan molona le encanta sacar fotos y todo lo fotografían, para dejar bien documentado su paso por cualquier destino que visiten. Hace más de 10 años que viajan y el hecho de tener a un peque no les ha impedido seguir haciendo lo que más les gusta, disfrutar de los viajes.

A esta divertida familia le encanta compartir todos sus viajes, los cuales preparan con bastante tiempo de antelación, teniendo en cuenta las experiencias de otros viajeros y siguiendo consejos y opiniones. De esta forma hacen mucho más completas sus escapadas, sin importar i son de un fin de semana o de más duración. Todo ello acercándonoslo con mucho cariño desde este rincón.

Si eres de los que les gusta conocer bien los mejores lugares de cada destino podrás disfrutar con su variedad de viajes por los cinco continentes. Cada viaje está bien estructurado, contado como si de un diario se tratase, de manera informal, con información de gran utilidad y un montón de fotografías que ilustran cada una de sus escapadas.

Ahora ya sabes, si necesitas información actualizada sobre viajes o determinado destino en cuestión, todo ello contado de una forma cercana y acompañado de muchas fotos, no debes dejar de visitar el blog de esta divertida familia.

También te podría gustar...