Lonely Planet: Roma Itinerarios

La popular Lonely Planet, una de las marcas de guías turísticas líder en todo el mundo sigue ampliando su gran oferta y en esta ocasión nos presenta «Roma Itinerarios«, una guía sobre la capital italiana un tanto diferente. Nos acompañará un popular personaje de cómics llamado Alix y en esta publicación nos ofrecen diez itinerarios que van desde la Roma antigua hasta nuestros días.

Viviremos la reconstrucción de templos, detalles de una fachada, diversos detalles de cómo era la vida antaño en esta ciudad o los feroces combates de gladiadores de la Roma Imperial, y partiendo de esto podremos asistir, como si fuésemos eternos testigos del tiempo, al devenir de la historia de la capital de Italia.

Este libro incluye una serie de itinerarios completamente detallados para que todo aquel que se anime a conocer la ciudad pueda vivirla, descubrirla o redescubrirla de nuevo gracias a las ilustraciones originales para ver Roma desde un punto de vista totalmente diferente.

También nos permitirá conocer los barrios más populares de la capital, así como su evolución, su ambiente, los lugares secretos y rincones menos turísticos así como anécdotas, informaciones culturales inéditas y un estupendo cuaderno práctico.

Vía: Expreso

También te podría gustar...