Acaba de ser inaugurado en Madrid el nuevo hotel de Intercontinental Hotels Group, el Crowne Plaza Madrid Airport. Está ubicado a escasos quince minutos del centro, a cinco minutos de IFEMA y cuenta con 125 habitaciones.

La marca Crowne Plaza cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional, sobre todo en cuanto a se refiere a los viajes de negocios. Se trata de hoteles diseñados para huéspedes que viajan por negocio y quieren sacar el máximo provecho a su estancia en su alojamiento.

Para Ricardo Campione, director del hotel, ha declarado que: “aunque en Madrid hay una gran oferta hotelera, Crowne Plaza Madrid Airport cubre un hueco en el segmento del turismo de negocios, somos un hotel funcional, práctico, accesible, pero también con altos niveles de calidad y diseño que estamos seguros que nuestros huéspedes sabrán apreciar«.

De esta forma el Crowne Plaza Madrid Airport pondrá a disposición de todos sus huéspedes el conocido como “Programa Avanzado del Sueño Crowne Plaza”, donde se asegura el descanso de todos sus huéspedes gracias a las almohadas Premium, alerta de despertador garantizada y área silenciosa del edificio entre otras muchas ventajas. ¿Te animas a probarlo?

Vía: Expreso