Tu bolígrafo solidario con Paradores

Si te hospedas antes del 9 de enero de 2011 en cualquiera de los Paradores de Turismo de España, sé solidario y no te olvides de comprar uno de los bolígrafos solidarios de la conocida campaña “Un juguete, Una ilusión”.

De esta forma estarás colaborando con una iniciativa organizada por Crecer Jugando y por Radio Nacional de España, la cual lleva nada menos que once años repartiendo millones de juguetes y creando ludotecas en diferentes países de África, América Latina y también de Oriente Próximo.

Estos bolígrafos tienen un precio de 5 euros y se podrán adquirir en cualquiera de los 93 paradores repartidos por toda la geografía española y con ello se pretende sensibilizar sobre la importancia del juguete en la educación del niño y así recordar que el juego es un derecho fundamental de la infancia.

Hay que destacar que más de dos millones de personas se alojan, comen o visitan cada año uno de estos paradores y de todos ellos, un tercio llegan desde fuera de España y eso convierte a Paradores en un aliado muy importante para acercar esta promoción a miles de personas y poder ayudar a la felicidad de muchos menores. Sé solidario.

Vía: Expreso

También te podría gustar...