Lo que antaño fuera el solar donde se encontraba el viejo Parador “Hotel Atlántico” ha sido elegido para colocar la primera piedra de lo que será el nuevo Parador de Cádiz. Fue un acto al que asistió Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio, y estuvo acompañado por Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz y por Miguel Martínez, presidente de Paradores de Turismo.

El acto se inició con una breve visita al solar donde se comenzará a construir el futuro parador y posteriormente la alcaldesa de Cádiz y el presidente de Paradores de Turismo dirigieron unas palabras a todas las autoridades e invitados presentes a este evento.

Sebastián dijo que el Gobierno de España sigue manteniendo su compromiso con Cádiz y aseguró que “el Parador de Cádiz será un hotel moderno, accesible para las personas con discapacidad, medioambientalmente sostenible, y más integrado y respetuoso con la ciudad. La inversión comprometida por el Gobierno de España se mantiene y se mantendrá para que, en 2012, Cádiz tenga una de las mejores instalaciones hoteleras de todo el país”.

Por su parte Miguel Martínez declaró que el futuro parador será “un nuevo edificio que heredará lo mejor del viejo Atlántico pero que jugará con ventaja, porque contará con más y mejores servicios y estará dotado con las últimas tecnologías y los mayores avances en confort. Será un hotel plenamente accesible para las personas discapacitadas y además será un Parador Verde: medioambientalmente sostenible”.

Vía: Expreso