Desde la cadena pública española Paradores de Turismo junto a Royal Canin, ya tienen actualmente 12 establecimientos que participan en el acuerdo de colaboración presente para que los establecimientos acepten las mascotas de los clientes.

El convenio fue firmado el 23 de enero del presente año y los 12 establecimientos son los de Albacete, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, Fuente Dé, Gredos, Verín y Villafranca.

Todos los clientes de estos establecimientos hoteleros que reserven habitación con su mascota, recibirán de forma gratuita un kit de bienvenida compuesto por un comedero, bebedero y una colchoneta de descanso así como alimento adaptado a la mascota y las revistas de consulta Mi perro y yo y El gato en casa.

El director general de Royal Canin España, François-Regis Ponçon, declaró que está muy ilusionado por formar parte de esta original iniciativa que permite que las mascotas puedan viajar con sus dueños durante cualquier momento del año, evitando tener que dejarlos a familiares, amigos o a algún establecimiento especializado en el cuidado de los perros.