Tenerife
Las islas tienen un encanto especial y en la página web oficial De Tenerife podemos comprobar el gran abanico de posibilidades que la isla ofrece y la riqueza de estas tierras de innegable valor natural y cultural.

Este hecho se plasma en la gran variedad de opciones que posee el menú de la página oficial, donde encontramos apartados como “Dónde quedarse” aquí encontraremos desde alojamiento en casas rurales, hoteles y apartamentos hasta la posibilidad de alojarnos en casas bioclimáticas entre otras posibilidades.

Todo Sobre Tenerife, en esta interesante sección descubriremos el Arte y cultura, Historia de Tenerife, Juegos tradicionales y mucho más. Aquellos con inquietudes culturales podrán disfrutar de la riqueza que contiene la isla y descubrir sus secretos y raíces.

Los lugares más recomendados de Tenerife

Merece la pena hacer una parada en el apartado “Imprescindibles” y sus nueve secciones, que se encuentran dentro del menú “Qué visitar” en esta sección encontraremos una selección de lugares emblemáticos de Tenerife que no podemos perdernos.

Los Acantilados de los Gigantes, de 60 metros de altura en sus picos más altos, el Auditorio de Tenerife Adán Martín obra de Santiago Calatrava, los Avistamientos de cetáceos, la Basílica Nuestra Señora de la Candelaria edificada en 1959 y de estilo regionalista, los Centros Históricos, el parque del Drago, el Parque Nacional del Teide, el Parque nacional de Anaga, el Parque Rural de Teno.

Esta sección nos ofrece gran variedad de posibilidades y seguro que el visitante sacará provecho de ella. Pues se trata de los lugares recomendados para realizar nuestras visitas y actividades, seguro que satisface hasta a los más exigentes viajeros.

Existen muchos otros lugares a visitar en Tenerife, en el apartado “Qué hacer” descubriremos gran oferta de actividades como: Deportes, Salud y bienestar, Carnaval, Rutas, Naturaleza, Comer y beber entre otros, en este último punto encontramos la oferta gastronómica, donde podremos elegir entre restaurantes, bodegas y guachiches.

Los Pueblos y caseríos como La Hoya, Aripe y Chirche, Taganana o Tamaimo entre muchos otros
nos adentran en lugares en los que sin duda disfrutaremos de su belleza encerrada en el tiempo, recorriendo sus caminos entre los muros de sus casas habitadas durante siglos.

Dispondremos de direcciones de interés, consejos e información útil, oficinas de información turística, así como empresas de servicios entre otros en el apartado “De interés” en todo momento sabremos donde dirigirnos y no menos importante a quién dirigirnos, ayudarnos a planificar nuestras actividades y orientarnos si fuese necesario.

No cabe duda, Tenerife tiene mucho que ofrecer a los visitantes, quienes disponen de una gran variedad de actividades por realizar de todo tipo.