Viaje a los lagos italianos, Toscana y Venecia

Venecia Italia

Desde Agosto y hasta septiembre podrás disfrutar de unas vacaciones que enamoran gracias a nuestros amigos de Atrápalo. Podrás conocer los lagos de Italia, Toscana y Venecia en unas vacaciones de 9 días 8 o noches con vuelo + circuito. Todo con un descuento del 16% y un precio de 1367€ por persona.

Todos sabemos que Italia derrocha historia, arte, cultura y gastronomía entre muchas otras cosas. Es uno de los países con más historia y con un viaje como este podemos revivir muchos de los momentos más importantes de las civilizaciones occidentales. En un viaje como estos disfrutaremos de paisajes costeros de ensueño, zonas lacustres, espacios dedicados a la historia cultura, arte y también a saborear la auténtica cocina italiana.

Itinerario de viaje a Italia

El primer día se volará desde España a Milán. En función del horario, será posible traslado al centro de la ciudad, donde se tendrá tiempo libre para conocer alguno de sus principales monumentos como el Castello Sforzesco, el Teatro de la Scala o la Galería de Vittorio Emanuele. Se hará salida hacia Como y traslado al hotel donde se pernoctará.

El segundo día se visitará la ciudad de Como, a orillas del lago que le da nombre. Se conocerán los principales rincones de este destino como la Piazza San Fedele con su basílica, su Catedral o la Porta Torre. Se tomará un ferry hasta Bellagio, la perla del lago. Almuerzo y tiempo libre antes de salir en ferry hasta Menaggio, al otro lado del lago y después hasta el lago Maggiore. Cena y pernoctación.

El lago Maggiore es el objetivo del tercer día, donde se conocerán las Islas Borromeas, algunas de ellas tradicionalmente de pescadores. También habrá oportunidad para ver un impresionante jardín botánico. Regreso al hotel y alojamiento.

Desde el Lago Maggiore se parte hacia Turín, la capital del Piamonte. Se visitará el Palazio de la Madona, Palacio Real, Piazza Castello, Parque de Valentino… habrá tiempo libre. Posteriormente se saldrá rumbo a la región de Liguria, salpicada de preciosos pueblos costeros. Se llegará a Génova, donde se conocerá el Belvedere, su centro histórico, la casa de Colón, la Iglesia del Gesú, etc. Cena y pernoctación.

Portofino, puro glamour italiano

El quinto día se irá a la población de Rapallo donde tomar un barco que llegará hasta Portofino, uno de los pueblos más exclusivos de Italia. Habrá tiempo libre y salida hasta Santa Margarita Ligure, una peculiar población con callejuelas muy estrechas que serpentean dejándonos entrever muchas sorpresas. Regreso a Rapallo y salida hacia Pisa, donde conoceremos su centro urbano, la plaza de los Milagros con su Duomo, la plaza dei Cavalieri y cómo no, la Torre de Pisa. Cena y pernoctación.

El sexto día se partirá hacia Florencia, donde se conocerán infinidad de lugares como el Museo de L’Accademia, donde está el David de Miguel Ángel y las conocidas Capillas Mediceas. También conoceremos el Piazzale de Michelangelo, la plaza de la Signoría, el Ponte Vecchio, el Duomo de Santa María dei Fiore o el Mercado de la Paja. Cena y pernoctación.

Al día siguiente se visitará Siena una auténtica joya de la Edad Media, con edificios que se remontan al siglo XIII, repletas de historias e historia. También se conocerá la famosa región de Chianti, conocida por sus excelentes vinos y San Gimignano. Regreso a Florencia, cena y pernoctación.

Desde Florencia se atravesarán los Apeninos y las tierras de la zona de Emilia Romagna para llegar al Véneto, donde se tomará un barco hasta Venecia, para conocer lugares como la Iglesia Santa María de la Salud, San Giorgio y muchos de sus palacios, museos y casas, así como algunos puentes y canales principales. Alojamiento en la región del Véneto.

El último día, antes de la hora indicada se tendrá tiempo libre, después se hará el traslado al aeropuerto para volar hacia la ciudad de destino y se finalizarán los servicios ofrecidos por Atrápalo.

También te podría gustar...