Cuando uno habla de hotel de lujo siempre piensa en un estupendo establecimiento de cinco estrellas tal como estamos acostumbrados, eso sin contar excepciones como el famoso Burj al Arab de Dubai, el primer hotel de siete estrellas del mundo y otros más que hay en Asia.

Pero eso tendrá que mejorarse con alguna estrella de más porque pronto se unirá al club de las siete un nuevo hotel en España con esa esta categoría, nada menos que un siete estrellas, obviamente solo apto para personas a las que la crisis no les afecte en lo más mínimo.

El resort se ubicará en la costa de Almuñecar en la provincia de Granada y los trabajos de construcción comenzarán, siempre según la versión de sus responsables, a finales del presente año. Una buena noticia es que con la presencia de este establecimiento se dará trabajo a unas 600 personas aproximadamente.

Según se ha revelado, este complejo turístico contará con unos 200 apartamentos de alto standing y de esta forma Granada se convertirá en la primera ciudad Europea de tener un hotel de esta categoría. Aunque personalmente, para mis vacaciones prefiero algo más modesto.

Vía: ElMundo