Iberia dona su vajilla de First Class

Iberia acaa de donar cerca de 250.000 piezas de su vajilla y cubertería que se usaba en su primera clase de los vuelos intercontinentales a Cáritas, la APMIB (Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos) y la ONG de los empleados de la compañía llamada Mano a Mano.

Con esta campaña de la aerolínea abanderada española Cáritas recibirá más de 165.000 artículos entre los cubiertos, fuentes, tazas y demás, los cuales serán repartidos entre varios comedores sociales que atiende en Madrid y para una residencia para mayores en Burgos.

Por su parte la APMIB destinará las cerca de 11.000 piezas de vajilla y cubertería a sus centros asistenciales de Colmenar Viejo: Centro de Día, Residencias de Mayores, Residencia de Gravemente Afectados y Centros Ocupacionales.

Y por su parte la ONG Mano a mano, ha recibido más de 56.000 artículos entre vajilla y cubiertos, los cuales se van a destinar a diferentes proyectos de acción social que se llevarán a cabo en Perú, República Dominicana y en Haití.

Vía: Expreso

También te podría gustar...