Altea, un destino que enamora

Altea
Gracias a la gran cantidad de servicios y al clima que tiene la Costa Blanca, muchas personas deciden ir a vivir a esta zona. No solo personas de España sino también ingleses, daneses, alemanes… Confiar en una inmobiliaria especializada como Best Villas Real Estate. Con una firma como esta, sabremos que la calidad está por delante de todo lo que podamos imaginar.

Altea, un destino indiscutible en el Mediterráneo

Altea, Altea la Vella y Altea Hill, son tres rincones de la Costa Blanca para visitar en cualquier momento del año. De hecho, aunque no se adquiera una propiedad para vivir aquí, muchas personas adquieren una como segunda vivienda. De esta forma, los veranos estarán asegurados en un destino como este, con una vivienda de máximas calidades.

Son muchas las propuestas para hacer en este destino como, por ejemplo, caminar por el paseo marítimo. ¿A quién no le gusta pasear por un bonito lugar y un clima excelente? Es uno de los referentes de este destino, aunque tiene muchos rincones más para visitar.

Las playas de Altea son otra de las propuestas que más hay que tener en cuenta. Hay que decir que no son de arena sino piedras, lo que hace que no sean playas tan masificadas. De esta forma se puede disfrutar de un día de playa en un entorno idílico sin estar rodeados de cientos de personas.

El casco antiguo es otra de las referencias que hay que visitar en Altea. Callejuelas de piedra, la conocida arquitectura de las casas con sus tejas azules, tiendas de artesanía… Es normal que cualquier persona se enamore a primera vista cuando visite un lugar como estos.

Disfrutar de la excelente gastronomía en un destino como estos es otra de las grandes propuestas. Dada su proximidad con el mar, es lógico que muchos de sus platos sean elaborados con frutos del mar. El arroz tampoco puede faltar en su recetario, aunque también hay una amplia selección de platos de hortalizas y carnes. Disfrutar de una comida en Altea es toda una delicia para los sentidos.

La zona de la Plaza de la Iglesia es una de las zonas más animadas

En lo alto de la colina está la Plaza de la Iglesia, un animado espacio donde se instala un mercadillo artesanal, se celebran las fiestas patronales y algunos eventos musicales. También está la iglesia de la Virgen de la Consolación, conocida como la Iglesia de Arriba. Destacan sus dos cúpulas de tejas vidriadas de color azul y blanco, hechas de forma artesanal.

Si volvemos al tema de las viviendas que podemos encontrar con una buena inmobiliaria, hay un amplio abanico de opciones. De una, dos, tres habitaciones, terraza, excelentes orientaciones, mejores calidades, precios ajustados y la mayor garantía. ¿Se puede pedir más?

También te podría gustar...