Destinos de lujo en Sudamérica


Para muchos de nosotros, viajar a Sudamérica es un sueño dado que cuenta con infinidad de destinos. De hecho, para quienes anteponen la calidad al precio, hay que recordar que muchos países de esta latitud se están posicionando como destinos de lujo. Los viajes de lujo a Sudamérica están creciendo exponencialmente a nivel global.

Atrás quedaron aquellos años en los que los alojamientos y servicios no eran lo que son hoy en día. Actualmente, muchos países de Sudamérica cuentan con auténticas propuestas de lujo como algunos de los mejores resorts del continente.

Destinos increíbles donde hacer viajes de lujo en Sudamérica

Aunque Bolivia no destaque en principio como un importante destino turístico, poco a poco lo está haciendo. No podemos comparar este país como muchos otros que hay en esta latitud, pero poco a poco se van consiguiendo metas.

Con paciencia y buen trabajo el país va ganando fama y notoriedad. Rincones como el Salar de Uyuni o el enorme Lago Titicaca don dos rincones de visita obligada. En Bolivia saben explotar bien estos recursos y cada vez es menos difícil encontrar resorts de lujo en este país.

Si buscamos lujo y todo lo que cualquier viajero pudiera buscar en un destino, ese es Argentina. Cuenta con infinidad de ciudades dotadas de todo lo necesario para el disfrute de cualquier clase de viajero. Esto hace que cualquier viaje a este destino sea toda una experiencia.

El lujo no solamente lo encontramos en los resorts y hoteles de cinco estrellas. También podemos encontrarlo en sus principales ejes comerciales. En ellos tendremos a nuestra disposición un gran número de tiendas de primeras marcas a nivel global. No faltarán todos los servicios e infraestructuras que pudiéramos necesitar en cualquier momento.

Chile otro destino de lujo en Sudamérica

Su país vecino, Chile, también está repleto de propuestas muy interesantes para todos los bolsillos. Sobre todo, para aquellas personas que anteponen la calidad y la atención personalizada a lo demás.
Hoteles de lujo, resorts, tiendas de primeras marcas, balnearios o reconocidos restaurantes de lujo, son otras de sus propuestas. Todo diseñado para que en consumidor no tenga que hacer absolutamente nada, tan solo divertirse.

Los precios, aunque han subido en los últimos años, siguen resultando interesantes para quien usa dólares o euros normalmente. Gracias a los precios y a la gran calidad con la que cuentan muchos destinos gracias a sus infraestructuras, está haciendo que el turismo de lujo mundial tenga el punto de mira en estas latitudes.

Ecuador y Perú

Y por último si queremos disfrutar de un viaje de lujo, cultura y paisajes impresionantes, no podemos dejar de lado las visitas a la maravilla del mundo en Machu Picchu, una ciudad sagrada espectacular. Podremos hacer un recorrido inolvidable por el valle sagrado de los incas y alucinar con sus paisajes. A continuación os dejamos un vídeo que os acabará de convencer:

También te podría gustar...