Los mejores lugares para ir de rebajas

compras-en-viajes

Este fin de semana marca el pistoletazo de salida de las esperadísimas rebajas de enero, una de las que más éxito tienen durante todo el año. Si eres de esas personas que no se lo han gastado todo durante la navidad y te queda algo, te vamos a proponer unas cuantas ideas para que no te pierdas lo mejor de esta temporada.

Desde la Guía Repsol han confeccionado una estupenda lista en la que repasan cuáles son algunas de las principales calles comerciales más importantes de España para ir de rebajas durante esta temporada.

Los mejores destinos para ir de rebajas

Madrid y Barcelona son los principales destinos nacionales para irnos de compra y en sus calles encontraremos un gran número de propuestas para ir de shopping. En Madrid, tenemos Preciados, una de las principales zonas comerciales de la capital, pero también destaca la zona de la Puerta del Sol y calles aledañas así como el barrio de Salamanca y también Fuencarral entre otras.

Tanto la zona de las Ramblas de Barcelona y calles aledañas también cuentan con un gran número de tiendas diferentes, especialmente aquellas dedicadas a la ropa aunque en la ciudad tenemos muchos otros ejes comerciales de gran importancia.

Lugares de compras en Sevilla y Granada

La calle Sierpes, en Sevilla, es una de las más conocidas de la capital hispalense a la hora de ir de compras. Aquí no solamente encontraremos ropa sino muchos otros artículos que pueden tener cabida en nuestras escapadas como joyas, antigüedades, dulces y complementos. En este lugar encontraremos desde las tiendas más modernas hasta las más clásicas.

En la zona centro de Granada, como por ejemplo en la calle Mesones, encontraremos muchas propuestas, sobre todo regalos y recuerdos que normalmente suelen llevarse los turistas, pero también muchas tiendas con la última moda

La malagueña calle Larios también es otro de los epicentros de las compras en la capital de la Costa del Sol. Esta calle y zonas aledañas nos colmarán de muchas sorpresas en forma de tiendas donde poder hacer acopio de los mejores artículos de rebajas.

Si te encuentras en Valencia, no debes dejar de visitar la calle Colón, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad el Turia. En ella y calles aledañas se dan cita muchas tiendas de ropa, joyas, de complementos, etc.

De rebajas por el Norte

En Gijón destacan la calle Corrida y Los Moros como dos de los principales ejes comerciales de la ciudad, con un gran número de tiendas para toda la familia donde encontrar interesantes rebajas. Rebajas como las que podemos encontrar en la zona del Obelisco en A Coruña, donde destaca la calle Real, una vía comercial repleta de tiendas de moda.

Finalizamos con Bilbao, donde destaca la Gran vía Don Diego López de Haro, con una formidable oferta comercial para todo el mundo y uno de los lugares inexcusables de la ciudad para ir de rebajas. Estas son solo algunas de las ciudades donde poder hacer una escapada de fin de semana y aprovechar la temporada de rebajas. ¿Te animas a ir de shopping?

También te podría gustar...