Amadeus, líder de I+D en el sector turístico europeo

Amadeus, el conocido proveedor tecnológico para el sector turístico, continúa en lo más alto de la clasificación sectorial, lo que convierte a esta compañía en una de las más destacadas a nivel continental por inversión en investigación y desarrollo según la Comisión Europea.

Este proveedor invirtió más de 347 millones de euros durante el año 2011 en la investigación y desarrollo de tecnologías aplicables al sector del viaje, con un incremento del 6,7% con respecto al anterior 2010.

Esta inversión representó un 12,7% de los ingresos y ayudó a la compañía a convertirse en la primera empresa europea por inversión total en I+D en lo referente al sector de viajes y turismo a escala continental.

Hervé Couturier, vicepresidente de Amadeus, declaró que:

Naturalmente, estamos muy contentos por comprobar que nuestra inversión en I+D haya sido destacada una vez más por este prestigioso estudio elaborado por la Comisión Europea. De igual forma, estamos muy orgullosos de haber sido clasificados otra vez como líder en el sector de los viajes y el turismo.

Esto pone de manifiesto nuestra reputación de empresa innovadora, con muchos años de experiencia en iniciativas y productos pioneros en el sector de los viajes, como Altéa y, más recientemente, Amadeus Featured Results. No obstante, nuestros deseos de innovación aún no han sido satisfechos y la I+D seguirá inspirando nuestra evolución como pionera en tecnología a gran escala.

Vía: Expreso

También te podría gustar...