Nace CadenaSer viajes

Prisa Radio y la conocida red de agencias de viaje Nautalia, han unido su esfuerzo para poder lanzar un proyecto en el que se abrazan tanto contenidos periodísticos como comerciales, lo que resultará de un gran interés para todos los viajeros.

La web está liderada por Paco Nadal, conocido periodista especializado en viajes y permite a todos los internautas la posibilidad de ver ofertas de destinos y contratar viajes además de poder leer artículos de opinión, información, experiencias de los viajeros y también reportajes.

En este proyecto Paco Nadal contará con una sección llamada La Ventana, donde nos presentará un destino diferente y contará con la participación de los oyentes mediante concursos que llevarán a los ganadores a los distintos rincones del planeta, con la novedad de que alguno de ellos viajarán en compañía de este conocido periodista y viajero.

Si queréis una web especializada en destinos donde, además de conocer algunas de las características principales de muchos rincones del planeta, no dudéis en visitar esta web y seguro que tendréis la tentación de reservar un viaje, todo ello por precios muy especiales.

Vía: Marketingnews

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Marisa González dice:

    Habitualmente viajo sola. Me interesa información de los viajes que organiza Paco Nadal con grupos de personas para apuntarme a ellos.
    Gracias

    Marisa