Billetes de AVE a 25 euros

tren-ave

Desde Renfe volverán a poner a la venta billetes de AVE a un precio de 25 euros tal como hizo hace unos cuantos días. Será dentro de unas horas hoy jueves 25 de mayo. Se trata de una acción que forma parte de la iniciativa de la compañía para celebrar el 25 aniversario de la puesta en marcha de su servicio de trenes de alta velocidad.

Billetes más baratos en el AVE

La campaña comenzará hoy jueves, día en el que los usuarios podrán adquirir los billetes por un precio más reducido que en días habituales. Lo que se espera es que no haya problemas en la web que impidan comprar los billetes con normalidad.

La promoción abarca un total de 250.000 billetes de trenes AVE a 25 euros, donde cada día se pondrán a la venta un total de 25.000 billetes a este coste promocional. De esta forma, todos los viajeros podrán disfrutar de un tipo de transporte que ha ido aumentando en cuanto a pasajeros en torno a un 102% desde que se puso en marcha en el año 1992.

Renfe asegura estar preparada para el aluvión de clientes

El pasado día 25 de abril, la afluencia de clientes hizo que la web de Renfe se colapsase, lo que hizo que muchas personas se quedasen sin poder adquirir su billete.

Según se informó, las visitas a su página aumentaron en un 927%, siendo una promoción sin precedentes dentro de la compañía. Ahora, se han preparado y aseguran que doblarán su ancho de banda para que no se produzca este efecto cuello de botella que ha hecho que muchos usuarios no pudieran adquirir su billete a pesar de que estos intentasen durante horas participar en esta promoción.

Esta campaña volverá a repetirse durante otras ocho ocasiones más durante el presente año. De forma que aún tendremos un gran número de oportunidades de viajar en AVE por menos dinero del que cuesta un billete normalmente.

Recuerda, si estás interesado en hacerte con los billetes, conecta cuanto antes a la web de Renfe para poder conseguirlos. Aunque no lo creas, 25.000 billetes pueden gastarse en cuestión de muy poco tiempo.

También te podría gustar...