Más de 30 millones de dólares para promocionar Brasil

El ministro de Turismo de Brasil, Luiz Barreto, anunciaba dentro del marco del lanzamiento de la importante y mediática campaña publicitaria “Brasil te llama. Celebra la vida aquí”, que esperan incrementar en un 600% el presupuesto de promoción del destino turístico Brasil.

Esta novedosa campaña promocional estará compuesta por películas, spots publicitarios y diferentes acciones en medios que tienen como objetivo principal el de atraer cada vez más a más viajeros a Brasil y posicionarlo en el lugar que nunca debió abandonar y que seguramente logre su objetivo gracias a que este país acogerá la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y también los Juegos Olímpicos de 2016.

Además ha declarado: “con esta campaña, queremos derribar los viejos estereotipos que acostumbran definir a Brasil. Forma parte de la estrategia del Ministerio de Turismo para llegar a 2020 con un crecimiento de 300% en la entrada de divisas y duplicar el número de visitantes extranjeros”.

Y a nivel mundial, esta campaña llegará a alcanzar una inversión que se acercará a los 30 millones de dólares para finales del presente año, donde se incluyen diferentes acciones como publicidad televisiva, periódicos, revistas y varios catálogos internacionales de los más i9mportantes operadores turísticos del mundo.

Vía: Expreso

También te podría gustar...