Viaja a Jamaica desde 1018 euros

playa-de-jamaica

Jamaica se ha posicionado como un estupendo destino para quienes quieran conocer el Caribe de una forma diferente. Hoy en día encontramos muchas ofertas para viajar a este destino como por ejemplo con las que nos ofrecen desde Atrápalo donde podremos conocer este destino desde 1018 euros.

Jamaica es un destino cálido, que impresiona desde el primer momento en el que se visita, donde las horas pueden pasarte o muy rápido o muy lento, por eso siempre impacta a todo el mundo. Cuenta con una naturaleza envidiable, donde el verde de sus montañas contrasta con el azul turquesa de sus aguas, unas buenas infraestructuras turísticas, un clima fantástico y es un lugar donde nunca hay prisa por hacer las cosas.

El precio estará vigente para hacer el viaje desde junio hasta octubre de 2017, la duración es de 9 días y 7 noches.

Viaje a Jamaica, qué incluye

El viaje a Jamaica incluye los billetes de avión de ida y vuelta en vuelo especial con salida directa desde Madrid. Estancia de siete noches en régimen de todo incluido en el hotel elegido, tasas de aeropuerto y traslados del aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Lo que no incluye son las tasas de entrada o salida del país y otros servicios que no hayan sido especificados en el apartado dedicado a lo que se incluye. Desde Atrápalo nos recuerdan que el precio es por persona y en habitación doble. Si hay una persona más se debe pagar un suplemento por habitación individual, lo que hay que consultar para conocer el precio.

jamaica-caribe

Es importante saber

Podemos ampliar nuestra estancia hasta 14 noches y en caso de que sea así, hay que indicarlo a la hora de hacer el pedido para que nos envíen el nuevo presupuesto. Si vas con niños podrás aprovechar la promoción con la que cuenta el hotel Iberostar Rose Hall Beach, el cual ofrece estancia gratuita para los niños (no aplicable al vuelo)

Si vais en viaje de novios encontraréis ventajas exclusivas como reserva de asientos, facturación express y botella de vino y cesta de frutas a la llegada. Si necesitas cambiar de habitación porque la ofrecida no te guste, es importante consultar en el momento de hacer el pedido de la reserva para que nos informen.

Documentación necesaria

Los españoles necesitamos pasaporte en vigor con al menos una vigencia de seis meses desde la fecha de inicio del viaje. Si se tiene otra nacionalidad, lo recomendable es consultar con la embajada o consulado de cada persona, donde proporcionarán la información pertinente para poder hacer los trámites pertinentes en tu viaje a Jamaica.

Los vuelos previstos tienen horarios establecidos con salida desde Madrid a Montego Bay a las 14:30h y a las 17:05h y la vuelta se hace desde Montego Bay a Madrid a las 19:05h y a las 11:15h (+ 1 día)

Ahora ya sabes, nunca antes habías podido conocer Jamaica de una forma tan fácil, con un precio tan asequible y en régimen de todo incluido. ¿Vas a perder tu oportunidad?

También te podría gustar...