Boeing completa sus pruebas del 787-8 Dreamliner

Desde la compañía Boeing han declarado que acaban de finalizar todas las pruebas de vuelo necesarias para la certificación de su nuevo modelo 787-8 Dreamliner dotado de motores Rolls Royce, el cual puede proporcionar niveles de consumo nunca vistos hasta ahora.

Incluso mejora los costes de mantenimiento y el rendimiento medioambiental gracias a las nuevas tecnologías, las cuales hacen uso de materiales compuestos, aerodinámica mejorada, mayor número de sistemas eléctricos y los últimos avances en materia de propulsión.

Según Scott Fancher, vicepresidente y director general del programa 787: “estamos muy contentos con el comportamiento del avión durante las pruebas llevadas a cabo durante el último mes. El Dreamliner sigue demostrando que va a ser un avión verdaderamente revolucionario y que cambiará las reglas del juego de este mercado”.

También quiso añadir que “miles de hombres y mujeres de Boeing y nuestros socios que han trabajado muy duro para llegar hasta este día. Su duro trabajo y su compromiso con este avión ha sido una gran inspiración. Estamos deseando hacer la primera entrega a nuestros amigos de ANA en septiembre”.

Vía: Expreso

También te podría gustar...