Iberia y su check-in móvil

La compañía aérea española Iberia ha estrenado recientemente el embarque por móvil en el aeropuerto londinense de Heathrow. Son ya 18 destinos de la red de esta aerolínea los que disponen de este servicio que seguramente se irán extendiendo a más zonas debido a su éxito.

Actualmente se encuentran Barcelona, Madrid, Amsterdam, Dusseldorf, Bilbao, Ginebra, Praga, Estocolmo, Berlín TXL, Viena, Zurich, Frankfurt, Copenhague, Munich, París ORY, Londres LHR y Varsovia.

Hay que destacar que cada día son más de 20.000 clientes los que realizan el check-in online por su propia cuenta y más de 1.500 llevan a cabo el embarque por móvil. Ahora desde la web de la compañía se puede emitir la tarjeta de embarque desde el día anterior hasta dos horas antes de la salida del propio vuelo.

Esta tarjeta se basa en un código 2D que se descarga en los dispositivos móviles mediante la web de Iberia y para su identificación tan solo es necesario aproximar el dispositivo al lector de tarjetas de embarque móviles y esperar unos segundos para la identificación positiva.

Vía: Viajaryviajar

También te podría gustar...