Buenas noticias para el turismo en este inicio de año

Todo apunta a que este año que acaba de comenzar no será nada diferente de 2012 y los más pesimistas declaran que irá a peor, pero no todo ha sido acabar y comenzar el año con malas noticias, el turismo también tiene buenas cosas para 2013.

El turismo ruso crecerá un 30% en España, cuyo número de turistas se ha duplicado en los dos últimos años y las previsiones apuntan a que el crecimiento se seguirá manteniendo durante este año.

Por otra parte el turismo de nieve en nuestro país espera atraer al menos a 5 millones de esquiadores, un 11% más. Así es como han declarado desde las 34 estaciones de esquí agrupadas en ATUDEM. Asimismo los hoteles de lujo europeos siguen despertando el interés de los inversores gracias a la confianza en el sector inmobiliario hotelero.

El tercer día de la celebración de la World Travel Market, celebrada en noviembre de 2012, revelaba para Turespaña un mensaje claro: “la tendencia es positiva para el año que viene”, al menos fue lo que destacó Manuel Butler, director general de esta entidad turística. ¿Creéis que esto es solo una cortina de humo o el turismo podría dar algún aviso de recuperación?

Vía: Hosteltur

También te podría gustar...