Buenos datos turísticos para México

Desde la Secretaría de Turismo de México se ha anunciado que en julio del presente año el número de turistas internacionales que llegaron al país aumentó en un 27,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, cifras positivas como la gran mayoría de las aerolíneas más populares.

Durante el mes de julio los aeropuertos de la República Mexicana recibieron un total de 899.172 visitantes extranjeros, 193.899 viajeros más, algo que da a pensar que no hay crisis o al menos está bien disimulada.

Según el Instituto Nacional de Migración, Estados Unidos era la principal fuente de viajeros hacia México con un total de 583.732 viajeros, aumentando en un 20,1% la cifra respecto al año anterior, otros viajeros que aumentaron fueron los canadienses, llegando a 22.864 aumentando en un 65,8% las visitas respecto a 2009.

Sin duda alguna, México está viviendo un verdadero auge en cuanto a turismo y experimentan un aumento progresivo cada año, algo que posiciona al país azteca como uno de los destinos turísticos más importantes del planeta.

Vía: AdnMundo

También te podría gustar...